Próximamente...

Nos gusta estar en constante evolución e ir llegando poco a poco a más personas, con las cuales estar en contacto, a las cuales aportar y que aporten ellas también. 

Por eso me gustaría abrir pronto un espacio en el que poder llevara a cabo talleres para conectar mediante el arte. ¿Qué quiere decir eso? ¿De qué se trata? Pues de forma sencilla, es ofrecer un espacio y un acompañamiento, en el que cada persona conecta con ella misma durante el proceso creador.

Aquí no se crea con un objetivo final, ni se crea una obra a nivel estético, ni con la mente en el resultado final como en una clase de pintura. El objetivo es estar presente mientras creamos y sentir lo que sucede en nuestro interior y en nuestra mente durante este proceso. Ser un poco más conscientes durante un momento y conocernos un poco más a nosotros mismos a través de lo sensorial, dejando que nos hable y manteniéndonos como meros oyentes atentos. Todo esto con alguien que te acompaña y si es necesario te guía. 

Solo necesitas ganas de disfrutar, de sentir y descubrir. Con una única condición, ser respetuoso contigo y los que te rodean.